¡Empieza a vivir con un estilo de vida saludable y sostenible!

Le hemos dicho adiós al 2016 y ahora le damos al bienvenida al 2017 con energías renovadas y nuevas oportunidades. Es hora de enterrar todo lo negativo y disfrutar de la vida y este nuevo año nos llega con una visión más positiva, ética y eco. ¿Quién no hace su lista de propósitos para el año nuevo? Nosotros empezamos con un estilo de vida saludable y sostenible.

Un estilo de vida slow es aquel donde se respeta a la naturaleza y a las personas. Nos tomamos todo con más calma, nos centramos en la búsqueda del equilibrio entre nosotros y el medio que nos rodea. Valoramos por sobre todas las cosas los buenos sentimientos. La ecología, la solidaridad, el relax y la positividad son los factores clave a tener siempre presentes para ser feliz siguiendo esta filosofía.

Queremos que conozcas nuestros propósitos para un 2017 más vegano y sostenible. Con una perspectiva que busca el bienestar para el medio, la naturaleza, las personas y uno mismo.

¿Quieres sumar nuestros propósitos slow a los tuyos?

Olvídate del coche. Camina o monta en bicicleta, harás ejercicio y el medio ambiente y tu salud te lo agradecerá. Para trayectos más largos usa el transporte público.

Consume con conciencia, y valora la moda que compras. Estamos inmersos en la cultura low- cost / fast fashion donde se compra mucho por muy poco y con una muy mala calidad. En poco tiempo, la ropa se estropea y hay que desecharla, aumentando el número de residuos que la mayoría de la veces contaminan y no se descomponen. Opta por comprar menos y de más calidad, las prendas en tejidos ecológicos son una apuesta segura para tu vestuario y si son sostenibles mucho mejor porque estás colaborando con el comercio justo. Dale una oportunidad a los pequeños artesanos locales, apuesta por marcas cuyos trabajadores realizan su labor en buenas condicione. Recuérda las personas que están detrás de la moda que llevas. ¿Qué hacer con la ropa que no necesites? Dónala a una ong para vestir a los más necesitados, recíclala o transformála, recuerda el DIY es tendencia.

One thought on “¡Estilo de vida saludable y sostenible, empieza YA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *